Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Espinoza: Nos propusimos este año pelear por el Campeonato

El volante de Universidad de Chile analizó el empate en el Superclásico y destacó el gran objetivo en el torneo local.

Gonzalo Espinoza: Nos propusimos este año pelear por el Campeonato
Llévatelo:

Gonzalo Espinoza, figura de Universidad de Chile en el empate ante Colo Colo, habló sobre las sensaciones después del Superclásico y destacó el gran objetivo que tienen los estudiantiles en el Campeonato Nacional.

"Al comenzar (el torneo), tuvimos una charla en el grupo y nos propusimos ir por el Campeonato y no mirar el tema del descenso que pasó el año pasado, y que mejor manera de revertir eso pensando en el título. Este año la mentalidad es pelear por el torneo, y cuando un apunta hacia arriba es mejor que lo que está pasando atrás", comentó Espinoza en el CDF.

Respecto el choque con los albos, nuevamente reiteró la "bronca" por no quedarse con los tres puntos: "Pudimos hacer mucho más, no concretamos y fuimos superiores en lineas generales".

"A veces pasa esto, nos ocurrió el semestre pasado, que no concretamos las opciones que teníamos. Pero en este año hemos concretado más y por un partido no tenemos que volvernos locos", precisó.

Finalmente, comentó sobre su suplencia en los últimos partidos y explicó que "las chances de ser titular son las mismas para todos, tenemos un mediocampo poblado con muchos jugadores".

"Es rico tener competencia así, a uno lo hace trabajar mejor. Yo entreno siempre para ser titular, me vio bien en la semana y me lo ha manifestado, uno trabaja para mejorar los errores y ganarse la titularidad", cerró.