Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Espinoza: No dudo que la U va a pelear el torneo

El volante de Universidad de Chile cree que su equipo tiene plantel para disputar el título.

Gonzalo Espinoza: No dudo que la U va a pelear el torneo
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza manifestó su confianza en que los "laicos" tienen plantel suficiente para pelear el título del Campeonato Nacional, donde marchan cuartos, a seis puntos del líder, U. Católica.

"Tenemos plantel para pelear el torneo, no dudo que la U va a pelearlo. Hay que ir tranquilos, enredamos puntos en los primeros compromisos y es normal luego de una pandemia, algo que uno no pensó que iba a pasar, pero el rtimo de juego se toma a medida que pasan los partidos", declaró este viernes, día posterior al triunfo sobre Iquique en el norte.

"Hemos tratado de subir los niveles de intensidad y creo que lo estamos logrando, esperamos seguir en esta misma línea y seguir ganando partidos", avisó el centrocampista.

Sobre su puesto en el equipo, Espinoza indicó que "mi pensamiento jamás ha sido de sentirme suplente, siempre me sentí como jugador titular. Parte de ahí, de la mentalidad de uno, las ganas de querer estar. Pocas veces me tocó estar tantos partidos como suplente y esas cosas por ahí duelen".

Además, anticipó el partido del lunes ante Cobresal en Rancagua y apuntó a que "ellos vienen bien, seremos locales en una cancha que es buena para hacer buen fútbol y estamos tranquilos. La idea es que donde nos toque tratar de hacer las cosas bien, contrarrestar sus virtudes y sacar a flote lo bueno que se hizo en el partido de ayer -jueves- y con Colo Colo".

Además dijo que se habló en el plantel la polémica foto que publicó Pablo Aránguiz en un jacuzzi junto a un compañero y sostuvo que espera que el sucesor de Carlos Heller como accionista de Azul Azul sea alguien que quiera al club tanto como el empresario.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.