Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Espinoza: Es importante que todo el grupo esté concentrado en trabajar y no en negociaciones

Destacó que el inicio de la pretemporada azul contase con todos los refuerzos.

Foto: Archivo Photosport Gonzalo Espinoza: Es importante que todo el grupo esté concentrado en trabajar y no en negociaciones
Llévatelo:

El volante Gonzalo Espinoza habló durante la pretemporada que Universidad de Chile realiza en La Serena y destacó la importancia de la unidad de los jugadores en el proceso que sentará las bases físicas para competir el resto del año, un trabajo que se facilitó al tener los fichajes y el tema de los contratos zanjados.

"Cuando vienen llegando de a uno por ahí es más difícil la adaptación, pero lo bueno que esta pretemporada la empezamos todos juntos. Es importante que esté todo el grupo metido y concentrado solamente en trabajar y no por ahí en negociaciones", dijo el jugador al medio oficial del club.

Sobre los ocho refuerzos, Espinoza destacó que hay jugadores de gran nivel, por lo que será "una bonita lucha" el intentar ser titular.

"Esperemos que sea una bonita lucha, siempre sana y que juegue el que merezca jugar, y el que no, que esté disponible para ser una buena opción", reconoció.

Sobre la intensidad de la pretemporada, destacó que se ha "trabajado a full con los "profes" y esperemos que esto nos sirva mucho para lo que viene, que es el tema de la Copa Libertadores y un torneo largo, que yo sé que la pretemporada debe ser dura apuntando a eso".