Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Espinoza: Dudamel nunca tuvo mala intención ni quiso pasar a llevar algún protocolo

El jugador de Universidad de Chile se refirió a la polémica que rodea al club.

Gonzalo Espinoza: Dudamel nunca tuvo mala intención ni quiso pasar a llevar algún protocolo
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza abordó la polémica situación que rodea al club, tras las reuniones que realizó el entrenador Rafael Dudamel con algunos jugadores, y afirmó que el venezolano nunca tuvo mala intención ni quiso pasar a llevar los protocolos sanitarios.

"El profe, como dijo y respondió a las preguntas, hoy reconoció un error y lo habló con nosotros, está todo bien y tranquilo ahora", señaló este viernes en conferencia de prensa.

"El profe dio una explicación y fue bien claro. No queremos darle más vueltas al asunto, ya conversó con nosotros y fue algo netamente de trabajo. Nunca hubo una mala intención de querer pasar a llevar a alguien o algún protocolo", agregó.

"El ya lo habló, trató de zanjar ese tema. No gasten palabras o preguntas en hablar de este tema, porque no voy a responder más", advirtió el futbolista, que igualmente defendió el estilo de juego del equipo, pese al pobre nivel mostrado ante Huachipato.

"Hace poco tuvimos el tema de los contagios, tuvimos una semana y media para preparar el primer partido del torneo. Se vio un equipo que se cansó, es normal, porque hubo muchos días de inactividad. No tenemos que volvernos locos solo por el empate del otro día, el equipo apunta a ser protagonista, jugar en campo rival con muchas llegadas", avisó.

Además indicó que si en el plantel se dejan llevar por las críticas "los únicos perjudicados seríamos nosostros. Somos conscientes del trabajo día a día, de las presiones que tenemos porque estamos jugando en la U y tenemos responsabilidades (...) no es fácil estar jugando con la prensa que te critique y que la gente también, también hay hinchas que estuvieron siempre y hay que enfocarse en eso".

Para finalizar se refirió al retiro de Johnny Herrera: "Lo que él hizo en su carrera fue extraordinario, después lo que le dio a la U, y le dije como hincha, que se agradecía. También que esperaba que tuviera una despedida como merecía, por ser el ídolo de la U y por todas las alegrías que le dio a este club. A toda la gente. Lo que merece es sin duda una despedida a estadio lleno, ojalá lo pueda cumplir. Acá desearle lo mejor en su nueva etapa y que le vaya bien en todo".