Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Collao volvió a las convocatorias en la U y será alternativa ante Audax Italiano

El arquero fue nominado por Alfredo Arias para el choque de este jueves.

Foto: Photosport Gonzalo Collao volvió a las convocatorias en la U y será alternativa ante Audax Italiano
Llévatelo:

El técnico uruguayo de Universidad de Chile, Alfredo Arias, presentó este jueves su convocatoria de 18 jugadores para el duelo del sábado a las 20:00 horas (00:00 GMT) ante Audax Italiano, destacando la presencia del arquero Gonzalo Collao.

El portero fue incluido por el entrenador, pese a que hace unas semanas el propio futbolista decidiera no seguir en la institución ante las pocas posibilidades de jugar, por la presencia de Fernando De Paul y Johnny Herrera en el plantel. 

Además, el golero había llegado a acuerdo para extender su vínculo con el club y partir a préstamo a Everton, aunque decidió echar pie atrás, lo que generó molestia en la dirigencia estudiantil en su momento. 

Otro que regresa a las nóminas es el delantero Angelo Henríquez tras cumplir con la sanción de dos fechas que le significó la expulsión sufrida en el Superclásico. 

Por su parte, Johnny Herrera y Jean Beausejour volvieron a quedar fuera del choque del sábado pues se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Archivos Adjuntos: