Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Goldberg sobre Montillo: Ha demorado su llegada por temas pendientes con su ex club

El gerente deportivo de Universidad de Chile aclaró que el traspaso del argentino sigue en pie.

Foto: Photosport Goldberg sobre Montillo: Ha demorado su llegada por temas pendientes con su ex club
Llévatelo:

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, volvió a comentar este jueves sobre la llegada de Walter Montillo al club, afirmando que la demora del retorno del argentino se debe a que debe arreglar temas administrativos con Tigre, su ex club. 

En conferencia de prensa, el directivo de los "Azules" declaró en rueda de prensa que: "Nos hubiera encantado tenerlo hoy con nosotros. Lo más seguro es que llegue la próxima semana. Walter en este momento está solucionando un tema administrativo con su ex club". 

"No depende de él ni tampoco de nosotros, así que esperamos resuelva luego sus temas pendientes", remarcó. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la demora de Montillo pasa por la molestia de Tigre con el jugador.

Desde la dirigencia del elenco argentino deben entregar una cuenta para pagar la cláusula pactada y sellar la salida de Montillo, sin embargo, no lo ha hecho, y de demorar la situación, la U deberá cancelar a AFA el monto, que a su vez será pagado al club de la Victoria para finalmente quedar libre recién el próximo lunes.

Respecto a la búsqueda de un centrodelantero para el primer equipo, apuntó que: "Tenemos varios nombres en carpeta, esperamos un último refuerzo que sea el 9". 

"Nosotros hacemos filtros de los delanteros que buscamos. y vemos. Cada vez van disminuyendo las opciones y todos dentro del directorio tienen su opinión. Lo más seguro es que después del delantero que contratemos cerremos el mercado", agregó. 

Por último, se refirió a los desafíos que se plantean en la institución para este año, afirmando que: "La herencia que nos dejó el 2019 es algo pesado, pero si logramos cumplir con tener un equipo competitivo podemos pelear arriba y escapar de abajo".

"Estamos muy tranquilos porque en términos de estructura y plantel hemos podido balancearlos", concluyó.