Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Goldberg: Si en la ANFP hay un proyecto que coincida con nuestros valores, lo apoyaremos

El gerente deportivo de la U comentó la crisis que se vive en la sede de Quilín.

Goldberg: Si en la ANFP hay un proyecto que coincida con nuestros valores, lo apoyaremos
Llévatelo:

Rodrigo Golberg, gerente deportivo de Universidad de Chile, analizó el complejo momento de que se vive en la ANFP y aseguró que en la dirigencia azul están atentos a los diversos hechos que tienen al presidente Sebastián Moreno a un paso de dejar la testera.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el ex jugador explicó que en la U hay preocupación al respecto y que no han tomado una definición al respecto, aunque adelantó que de haber elecciones en los próximos meses, apoyarán una candidatura que sea a largo plazo y que coincida con los valores del club azul.

"Lógicamente lo miramos con preocupación. Entendemos que atañe a todo el fútbol chileno. Como Universidad de Chile vamos a evaluar cual será nuestra posición y cuál será nuestra postura. La U se caracteriza por respetar la gobernabilidad de las autoridades y en su momento daremos a conocer nuestra posición", dijo de entrada Goldberg.

"No tenemos una posición definida ni un candidato. Lo que queremos es que esto se solucione y lo que nos gustaría es contar con una directiva que tenga una mejor comunicación, que quizás ha sido un problema ahora, y que trabaje en pos del fútbol chileno. La U, sea el mandato que sea, va a tratar de trabajar en beneficio nuestro y en beneficio de los otros clubes. No hay una directiva que a nosotros nos gustaría. Si hay algo que se proyecte en el tiempo y que coincida con nuestros valores como institución, lo apoyaremos", añadió.