Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de Azul Azul: Ante la UC esperamos que el aforo sea de más de 30.000 personas

Ignacio Asenjo habló tras la inspección del estadio nacional.

Foto: Archivo Gerente de Azul Azul: Ante la UC esperamos que el aforo sea de más de 30.000 personas
Llévatelo:

El gerente general de Azul Azul Ignacio Asenjo, se refirió a los planes de Universidad de Chile de albergar en el Estadio Nacional el clásico ante U. Católica y aseguró que intentarán que se acepte el ingreso de, al menos, 30.000 hinchas al recinto de Ñuñoa.

"De cara el partido con Universidad Católica del 27 de agosto, estamos trabajando para poder adoptar todas las medidas necesarias y optar al mayor aforo posible, que esperamos sea más de 30.000 personas, considerando que podemos preparar un plan operativo y de seguridad pertinente para recibir esa cantidad de público", apuntó a Al Aire Libre en Cooperativa.

En esa misma línea, comparó los espectáculos deportivos con el fútbol, razón por la que buscarán un mayor aforo. "Considerando que días después del partido hay recitales musicales con más de 50.000 entradas vendidas", indicó.

El directivo, además, defendió el trabajo que ha realizado Azul Azul. "Seguramente la gente no sabe todas las gestiones que hemos hecho, pero hemos planteado constantemente ante las autoridades respectivas, la posibilidad de que nuestro público pueda estar en los partido en que jugamos como visita", expresó.

"Como medida mínima, creemos que nuestro abonados debiesen tener la opción de estar presentes en esos partido. No sé si hablaría de discriminación porque creo que eso sería un hecho muy grave. Sí creo que han existido criterios dispares a la hora de de aprobar o no aprobar la presencia de nuestros hinchas en los estadios", agregó.

Finalmente, Asenjo apuntó que "como industria, en general, debiésemos tratar de equiparar o aunar criterios y que no tengamos que discutir cada semana con la autoridad respectiva para ver si pueden estar presentes nuestros hinchas". 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.