Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

“Fue un duelo duro”: La alegría de Gustavo Álvarez tras la victoria de U de Chile ante Palestino

U de Chile venció a los Baisanos por la novena fecha del Campeonato Nacional 2025.

Foto: PhotoSport “Fue un duelo duro”: La alegría de Gustavo Álvarez tras la victoria de U de Chile ante Palestino
Llévatelo:

Tras una dura semana de viajes y duelos tanto a nivel nacional como internacional, Universidad de Chile logró esta jornada vencer a Palestino por la novena fecha del Campeonato Nacional 2025. La escuadra universitaria venció por 3-2 de visitante al Tino Tino en La Cisterna

Los azules llegaron al duelo en la décimasegunda posición en la tabla, mientras que los Baisanos llegaban entre los tres primeros lugares de la competición. Es por ello que el entrenador universitario, Gustavo Álvarez, se mostró alegre por los tres puntos conseguidos de forastero ante uno de los rivales a vencer de la división de honor del fútbol chileno

La alegría de Álvarez por el triundo azul

Tras el término del encuentro, Gustavo Álvarez se acercó a los micrófonos de la transmisión oficial para dar sus primeras declaraciones post partido, donde no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Palestino, al señalar que: "El rival es muy buen equipo y de local se hacen sentir. Fue un partido muy duro. Tienen equipo y suplentes de jerarquía”. 

Ya al hablar del desempeño de Universidad de Chile, el técnico argentino se mostró feliz por el desempeño de sus jugadores, al mencionar que: “Empezó parejo y nos fuimos acomodando de a poco, pero ganamos bien. Dentro de lo duro que fue el partido lo hicimos bien”. 

Con la victoria ante Palestino, Universidad de Chile escaló a la novena posición del Campeonato Nacional 2025 con 13 unidades. Cabe destacar que los azules tienen dos partidos menos que deben ante Colo Colo y Unión Española.

¿Cuándo vuelve a jugar U de Chile?

Los azules tendrán una semana de descanso y deben recibir el próximo sábado en el estadio Nacional a Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario. El duelo se llevará a cabo desde las 17:30 horas.

Simplestats by Prontus