Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Frank Kudelka y los Superclásicos: En la U hay un miedo institucional ante Colo Colo

El ex DT de los azules tuvo un categórico análisis sobre la racha negativa en el Estadio Monumental.

Frank Kudelka y los Superclásicos: En la U hay un miedo institucional ante Colo Colo
Llévatelo:

El argentino Frank Kudelka nuevamente repasó lo que fue su paso por la banca técnica de Universidad de Chile y sorprendió con un categórico análisis sobre la racha negativa que tienen los azules ante Colo Colo, señalando que existe un "miedo institucional" en los Superclásicos.

"Es un miedo institucional que se traspasa diciendo llevamos tantos años sin ganar, entran con ese miedo de tantos años", sostuvo Kudelka en el CDF.

En el registro, Kudelka sólo disputó un Superclásico al mando del club estudiantil, el pasado 25 de agosto de 2018, cayendo por la mínima (gol de Juan Insaurralde) en el Estadio Monumental.

Asimismo, remarcó que fue su error "no pelear más en el armado del equipo", y tuvo positivas palabras para Ronald Fuentes, ex director deportivo que gestionó su llegada al club. "Fue un señor siempre".

FInalmente, reveló parte de la conversación que tuvo con Carlos Heller, timonel de la U, cuando renunció al club. "Le pedí que contrate a gente capacitada", sentenció.