Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando de Paul: Debemos adaptarnos a lo que nos pida Dudamel

El arquero se refirió a la llegada del venezolano al elenco azul.

Fernando de Paul: Debemos adaptarnos a lo que nos pida Dudamel
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Fernando de Paul comentó la llegada del técnico venezolano Rafael Dudamel y aseguró que la función del plantel es adaptarse rápidamente a lo que pida el flamante entrenador del elenco azul.

"El vendrá con su idea y con su estilo, y nosotros debemos adaptarnos rápido a las ideas que él pueda tener y a las exigencias que nos plantee en lo futbolístico. Debemos trabajar de la mejor manera y disputar un puesto para convencerlo, así es que a nosotros nos toca responder en cancha", dijo De Paul en diálogo con la prensa.

"Hoy el nuevo técnico se presentó con nosotros, así es que ya mañana estaremos a su disposición. En estos días hemos estado trabajando de la mejor manera con Marcelo (Jara), a quien le agradecemos, y ya mañana estaremos trabajando en el partido del domingo (ante Wanderers) donde necesitamos un triunfo para escalar en la tabla", añadió.

A nombre del plantel el portero hizo una autocrítica del período comandado por el ahora ex entrenador, Hernán Caputto.

"Creo que en la primera rueda sacamos cosas positivas y cuando llevamos a la cancha los que nos pidió Hernán sacamos buenos resultados. No son excusas pero hemos tenido bajas y eso nos afecto muchísimo. No sumamos los puntos lo que queríamos. Ahora, cada técnico tiene su idea y nosotros debemos entrenar de llevar a cabo lo que el nuevo cuerpo técnico nos pida dentro de la cancha", comentó.

"Eso sí, en determinados momentos no pudimos llevar a cabo el plan de juego que nos pidió Hernán y eso nos pasó la cuenta", añadió.

De Paul fue consultado por los dichos de Johnny Herrera sobre Caputto, a quien tildó de un "títere de Goldberg y Vargas".

"Debe ser su opinión sobre Hernán, y la manifestó y cada uno tiene un pensamiento diferente, y él lo querrá manifestar. Yo, estando en el plantel, no vi que nadie le dijera en su momento que estaba cansado, y con Hernán siempre hemos sido de hablar las cosas, y ninguno en su momento se lo dijo como él sí nos dijo cosas a los jugadores", comentó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.