Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando de Paul: Da mucha bronca, todavía me cuesta entender cómo fue anulado ese gol

El portero aseguró también que ve "bien" al técnico Rafael Dudamel.

Fernando de Paul: Da mucha bronca, todavía me cuesta entender cómo fue anulado ese gol
Llévatelo:

El arquero de Universidad de Chile Fernando de Paul ahondó en el gol que el árbitro Angelo Hermosilla le anuló a los azules en el pasado duelo ante Deportes La Serena y aseguró que aún queda bronca por lo ocurrido.

"Fue una situación difícil de entender. Todavía me cuesta entender cómo fue anulado ese gol. Con la mayoría de los árbitros tengo una relación de respeto, porque se pueden equivocar, nosotros también nos equivocamos, pero la realidad es que todos los que estamos en la cancha tienen que estar preparados para esta clase de situaciones límites, y era importante, porque era el primer triunfo para nosotros y por cómo se dio todo, deja mucha bronca. Vi que tampoco él tuvo ayuda de las personas que lo rodean", expresó el portero en conferencia de prensa.

De Paul tuvo palabras también para los sucesos relacionados con las reuniones que el técnico Rafael Dudamel tuvo con parte del plantel y aseguró que pese a los inconvenientes generados, ve bien al DT venezolano.

"Acá en la U se va a hablar siempre de las cosas que pasan, sean buenas o malas. El es la cabeza de este grupo, y no puede mostrar debilidad ni mucho menos, sino sería difícil trabajar así. Yo lo veo muy bien, enfocado en lo que tiene que hacer él, apoyado en su cuerpo técnico, y la verdad lo veo bien", expresó.

"Es difícil mantenerse al margen de todas estas situaciones, porque por más que uno no consuma TV o redes sociales, inevitablemente se saben cosas. Es complicado, pero somos profesionales y debemos estar enfocados en entrenar y en los partidos", añadió antes de comentar el duelo del lunes ante Unión Española.

"Todo se aclaró y ahora seguirán los procedimientos que corresponden. Nosotros pensando en Unión, puesto que en el partido anterior hicimos cosas para conseguir el triunfo. No lo logramos por un error puntual y hoy no tenemos esos tres puntos", dijo.

"Obviamente va a ser un partido complicado. Ambos necesitamos conseguir el primer triunfo en el campeonato. Ellos tienen grandes individualidades, pero estamos enfocados en lo que podemos hacer para conseguir el triunfo. Estamos enfocados en ganar en Rancagua, sabemos que mejoramos ante La Serena, pero sabemos que tenemos cosas por mejorar", expresó.