Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Cornejo: Tarde o temprano se darían los resultados

El volante de Universidad de Chile reconoció que el trabajo realizado iba a dar frutos.

Fernando Cornejo: Tarde o temprano se darían los resultados
Llévatelo:

El mediocampista de Universidad de Chile Fernando Cornejo analizó el momento del elenco azul luego de tres victorias consecutivas y aseguró que tras el trabajo realizado en la pretemporada sabían que tarde o temprano se darían los resultados que, de momento, tienen al equipo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

"Desde que empezó esta temporada hemos mantenido la tranquilidad, sabiendo lo que se ha trabajado. Sabíamos que tarde o temprano se iban a dar los resultados, así es que estamos disfrutando este momento con tres victorias y la idea seguir trabajando sobre o mismo", dijo Cornejo en el Centro Deportivo Azul.

De cara al duelo del fin de semana ante Coquimbo Unido (el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional), el jugador comentó que "será un lindo partido, nosotros tenemos que aprovechamos que jugamos de local para seguir con esta racha".

Sobre su momento personal, Cornejo dijo que su disposición es la misma si entra como titular o desde el banco de suplentes.

"Yo estoy siempre con la misma disposición, cumpliendo lo que me pida el profe. Hay que rendir al 100, como todos los compañeros y lo tomo de buena forma, siempre con el desafío de hacer las cosas bien. Todos los que estamos en el equipo debemos entrar con la responsabilidad de ayudar en ofensiva y de fortalecer la defensa", explicó.

Además, Cornejo comentó las variadas expulsiones que ha sufrido la U a lo largo de lo que va de temporada.

"Hemos conversado el tema de las expulsiones. Uno no quiere que ocurran, pero a veces son cosa de segundos, y lo bueno es que el equipo ha doblegado el esfuerzo, y debemos aprender de eso para que no suceda", señaló.