Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Fernando Cornejo: Es un desafío tremendo llegar a la U

El mediocampista está a una firma de ser el primer refuerzo azul para 2020.

Fernando Cornejo: Es un desafío tremendo llegar a la U
Llévatelo:

El volante Fernando Cornejo quedó a una firma de ser nuevo jugador de Universidad de Chile y en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa valoró la oportunidad de llegar al elenco azul, en especial, luego de una sincera conversación que sostuvo con el técnico Hernán Caputto.

"Estoy contento por lo que estoy viviendo. El doctor debe dar el visto bueno y ahí ya estaríamos OK para estar firmando", dijo Cornejo tras someterse a los exámenes de rutina.

"Es un desafío grande de llegar acá. Es un equipo que no le ha ido este último año, pero sigue siendo un grande, con una hinchada tremenda y solo nos queda hacer las cosas bien", añadió el ex volante de Cobreloa, Audax Italiano y Coquimbo Unido.

"Estando en la U a uno lo ven de otra manera y si uno aprovecha bien la oportunidad, se pueden dar otras cosas, así es que dar lo mejor de mí, para que se abran nuevas puertas", comentó.

En la U Cornejo se reunirá con Sebastián Galani, quien estuvo en Coquimbo Unido a préstamo.

"Es un jugador tremendo para la edad que tiene, fue importante para el año en Coquimbo y esperamos que este año pueda ser mucho mejor", explicó Cornejo antes de contar de su charla con Caputto.

"A Caputto lo conocí en una preselección, es trabajador, conoce al jugador joven y estoy feliz de que me haya llamado por la idea de juego que busca proponer", cerró.