Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Seymour: Vengo a pelear una camiseta de titular a la U y espero contagiar al resto

El volante se refirió a su llegada al cuadro laico.

Felipe Seymour: Vengo a pelear una camiseta de titular a la U y espero contagiar al resto
Llévatelo:

Este jueves, Universidad de Chile presentó al volante Felipe Seymour, uno de sus refuerzos para la temporada 2022 junto al boliviano José María Carrasco. El experimentado volante mostró su entusiasmo por este nuevo desafío en los azules y habló del rol que cumplirá en el equipo. 

"Feliz. Mi llegada se comenzó a gestar desde el club con reestructuración y un proyecto en el que buscaban que aporte tanto dentro como fuera de la cancha. Esta idea se empieza a gestar desde el aporte que puedo hacer por el cariño que le tengo al club y mi experiencia", indicó.

"Tengo los pies sobre la tierra de saber la realidad del club en los últimos años. Quiero estar a la altura, es una responsabilidad muy grande. Estoy agradecido de la gente y las personas que trabajan en e club, eso es la U, la familia azul", complementó. 

En esa misma línea, Seymour expresó que "siempre es importante encontrar regularidad, más ahora volviendo a Universidad de Chile, Estoy contento por esta reestructuración, es un proyecto ambicioso y es una tremenda responsabilidad. Vuelvo con muchas ganas y en lo físico estoy muy bien. Espero estar muchos años en la U. El volante de contención en este esquema será muy importate por el sistema de juego, por la salida limpia, el orden y el liderazgo, vengo a pelear una camiseta de titular y espero contagiar al resto para que estemos todos en la misma sintonía".

Consutado sobre la posibilidad de ser capitán en esta nueva U, expresó que "son muy importante hoy, además de quién sea el capitán, los referentes y crear nuevos líderes para tener un camarín diferente y distinto. La capitanía siempre va a ser un honor y encontrar referentes es importante". 

Ante las críticas desde un sector de la hinchada por su edad, 34 años, Seymour indicó que con "el tema de las redes sociales hay que tener cuidado, los periodistas tienen una responsabilidad muy grande, pues al comunicar deben ocupar. Hay que ver qué relevancia tiene un comentario en redes sociales para que sea un parámetro para tomar una decisión o formular una pregunta. Estoy agradecido de la gente que me ha manifestado su apoyo... Respeto cada opinón o desahogo, hoy la sociedad se basa mucho en las redes sociales y si nos dejamos llevar por eso Messi se debió haber retirado de la selección o Gabriel Boric no se debió presentar a las primerias".