Faustino Asprilla: Lo más lindo de mi paso por la U fue su hinchada

El colombiano militó en los azules en el tramo final de su carrera.

Faustino Asprilla: Lo más lindo de mi paso por la U fue su hinchada
Llévatelo:

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla recordó su "muy especial" paso por Universidad de Chile, durante el tramo final de su carrera, y adempas eligió a la hincha del cuadro "laico" como lo mejor de su experiencia en el club.

"Mi carrera en la Universidad de Chile fue muy especial. Es un equipo del que me gustó haber sido parte. Tengo buenos recuerdos. Cuando me llamaron yo estaba en Brasil, viajé y me reuní con la gente de la U. Me gustó el proyecto, la ciudad y todo lo que vi. No hubo ningún problema para firmar el contrato. Fue todo muy lindo", declaró al sitio oficial de los azules.

Al señalar cuáles fueron sus mejores momentos, dijo que "cuando entraba al campo de juego y toda la gente cantaba. Ellos me animaban. Lo más lindo fue la hinchada de la Universidad de Chile porque todos estuvieron siempre ahí cantándome y animándome".

"Siendo que no llegué tan joven, y era un momento de mi carrera que estaba terminando, la gente me reconoció las cosas que hice y eso lo llevaré siempre en mi corazón", comentó.

Por ello, envió "un saludo muy especial a la hinchada de la U. Los recuerdo mucho y los quiero mucho. Siempre desde Colombia haciendo fuerza para que los jugadores y el Club le sigan dando satisfacción a la mejor hinchada del mejor equipo de Chile. Es lo más grande que tiene Chile".

El colombiano estuvo en el equipo "laico" en el 2003.