Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Familia Azul: La iniciativa para ayudar a juveniles, hinchas y ex jugadores de la U

Se han entregado cerca de 200 cajas de mercadería.

Foto: @SuenoAzul_ Familia Azul: La iniciativa para ayudar a juveniles, hinchas y ex jugadores de la U
Llévatelo:

La Fundación Sueño Azul, apoyada por hinchas, ex futbolistas y miembros del actual plantel, creó una iniciativa llamada "Familia Azul" con la que buscan ayudar a juveniles, abonados y ex jugadores del club que están afectados por la pandemia. 

"Hemos aunado fuerzas para poder conseguir nuestro objetivo que es colaborar con gente del fútbol formativo o ex jugadores. Es una iniciativa en la que hemos participado todos y está enfocada en ayuda", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa Paola Ferrero, Directora de Sueño Azul.

"Algunos han ayudado a armar cajas, otros a entregarla, otros están a cargo de la logística. Este lunes entregamos al rededor de 40 cajas que van en ayuda de la familia azul", agregó.

Respecto a la entrega de ayudas, Ferrero agregó que "tenemos un listado base, pero vamos poniéndonos de acuerdo según la realidad de la que tenemos conocimiento. Estamos siempre atentos. Es algo dinámico y estamos siempre pendientes. Ya hemos entregado, aproximadamente, unas 200 cajas".

"Es una linda instancia para cooperar y ayudar, pero todos con el sentimiento de querer ayudar y aportar. Los jugadores han sido partícipes de esta campaña, con mucho corazón, al igual que sus parejas", cerró.