Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabián Orellana se suma como alternativa a Yeferson Soteldo

Las negociaciones por el venezolano están en punto muerto.

Fabián Orellana se suma como alternativa a Yeferson Soteldo
Llévatelo:

Ante la posibilidad de que Yeferson Soteldo no renueve, en Universidad de Chile ya buscan alternativas y al nombre de Edson Puch se suma la opción de otro ex seleccionado: Fabián Orellana.

Las negociaciones con Huachipato por el venezolano se mantienen en punto muerto, aunque en la U reconocen que harán un último esfuerzo por contar con el caribeño en 2019.

"Se hará el esfuerzo para acercar posiciones, pero no se va a gastar lo que no se tiene", dijeron desde Azul Azul a El Mercurio.

Ante ello, el nombre de Edson Puch (hoy en Pachuca) es una opción, aunque de acuerdo a la misma publicación, el nombre de Fabián Orellana, actualmente en Eibar, también es alternativa.

Con Puch, de paso por la U hace un par de años, ya hubo acercamiento y el mismo delantero ve con buenos ojos retornar al CDA.

Lo de Orellana es más complejo y aún no hay contacto, pero desde la concesionaria tienen claro el panorama del formado en Audax Italiano.

"Tiene contrato con Eibar hasta junio de 2020 y hay que ver todas opciones", comentó.