Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex preparador de arqueros de la U: Cristóbal Campos es el portero del futuro, tiene muchas condiciones

El argentino trabajó con el golero de 20 años en su paso por cuadro laico.

Foto: Photosport Ex preparador de arqueros de la U: Cristóbal Campos es el portero del futuro, tiene muchas condiciones
Llévatelo:

El ex preparador de arqueros de Universidad de Chile Gustavo Flores elogió las condiciones del joven portero azul Cristóbal Campos, quien tuvo su debut profesional en Copa Libertadores frente a Inter e Porto Alegre.

"Para mí, es el portero del futuro, tiene muchas condiciones y personalidad. Se preocupa y ocupa de su estilo de juego", expresó el argentino en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Realmente esperemos que pueda consolidarse en el arco de la U", agregó el ex funcionario azul.

"Me tiene muy orgulloso por toda la vuelta que tuvo que dar. No nos equivocamos", comentó Flores, debido a que fue él quien decidió que Campos se quedara en el club universitario tras su salida a préstamo al fútbol de Portugal.