Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex dirigido por Diego López: Es un DT preparado, le gusta que el equipo sea protagonista

Marcelo Novick, que fue adiestrado por el estratega en Peñarol, de deshizo en elogios para el "charrúa".

Foto: Peñarol Ex dirigido por Diego López: Es un DT preparado, le gusta que el equipo sea protagonista
Llévatelo:

El uruguayo Diego López está muy cerca de convertirse en el próximo director técnico de Universidad de Chile y desde su país dieron la venia sobre sus capacidades para hacerse cargo de los "azules".

Marcelo Novick, quien estuvo bajo el mando de López en Peñarol, expresó en El Mercurio: "Es un entrenador muy preparado. Le gusta que el equipo sea protagonista, manteniendo el orden en las líneas, siendo compacto para no dejar espacios. La intensidad es habitual en su propuesta".

La dirigencia de Azul Azul trabaja arduamente para que el "charrúa" llegue lo antes posible a Chile para tomar a los laicos. La idea es que aterrice en el país el fin de semana.