Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Valencia seguirá como director técnico de Universidad de Chile

El entrenador de los azules continuará hasta el final del Campeonato Nacional.

Esteban Valencia seguirá como director técnico de Universidad de Chile
Llévatelo:

Pese a los malos resultados y su disposición a dar un paso al costado, el técnico Esteban Valencia continuará como entrenador de Universidad de Chile hasta el final del Campeonato Nacional 2021.

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador de los azules tuvo una reunión clave este lunes con la dirigencia y pese a que su salida se consideraba como inminente tras el 3-0 que sufrió la U ante Melipilla, Valencia fue convencido por el directorio de Azul Azul y decidió seguir al mando del club de toda su vida, con el objetivo de resolver esta crisis que afecta al equipo.

No obstante, no se descarta que incluyan nuevos integrantes o modifiquen parte del cuerpo técnico que actualmente lidera.

La última victoria de la U fue ante Unión Española el pasado 13 de septiembre, y la negativa racha arrancó con la derrota ante Colo Colo en el Superclásico, el 26 de ese mismo mes.

Posteriormente, perdió con Santiago Wanderers, empató con Antofagasta, y cayó ante Everton, Audax Italiano, Palestino y Melipilla.

Universidad de Chile actualmente tiene 34 puntos, seis más que Curicó Unido, rival del próximo sabado, que tiene 28 en el antepenúltimo lugar, en zona de promoción.