Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Valencia: Nos preparamos para competir a tope y los jugadores han respondido bien

El entrenador interino de la U se refirió a cómo han trabajado el debut en Copa Chile.

Foto: Archivo-Photosport Esteban Valencia: Nos preparamos para competir a tope y los jugadores han respondido bien
Llévatelo:

El entrenador interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, se refirió a la manera en que han trabajado pensando en la Copa Chile de este jueves, asegurando que se han preparado "para competir a tope"

En rueda de prensa, el estratega de los azules mencionó que: "Siempre nos preparamos para competir a tope, al máximo. La respuesta que hemos tenidos de los futbolistas ha sido muy buena. La U sea lo que tenga que jugar de aquí en más vamos a intentar que salga a proponer y ser protagonista". 

"Los jugadores tienen claro el lugar en el que están y asumen de buena manera estar en la U. La idea es reforzar lo que se viene haciendo desde abajo, y sobre todo con los chicos que están hoy, entiendan lo que es estar en un equipo grande como este", agregó. 

Por otro lado, el "Huevo" manifestó que: "Yo pase lo que pase, si Dios quiere, voy a seguir en la U. La gente que está a cargo del club evaluará lo que quiere más adelante. Nuestro trabajo está enfocado en ser los más profesionales posible". 

"Nosotros estamos preparados para jugar mañana contra Recoleta. Hasta que no nos digan lo contrario, nosotros seguimos respetando esa planificación establecida", remarcó. 

Finalmente, Valencia mencionó de la regla que deben cumplir con los juveniles en cancha en Copa Chile, comentando que: "Hay una situación reglamentaria que vamos a respetar y esas circunstancias hagan que otros jugadores del plantel puedan sumarse. Nos motiva esta oportunidad que se da para los jugadores más jóvenes".