Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Esteban Valencia: Lo menos que debemos tener contra Colo Colo es temor

El "Huevo" adelantó el partido ante los "albos" en 12 días más.

Foto: Photosport Esteban Valencia: Lo menos que debemos tener contra Colo Colo es temor
Llévatelo:

El director técnico interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, adelantó el Superclásico ante Colo Colo el domingo 26 de septiembre en Rancagua y señaló que no deben tener "temor" en ese compromiso.

Valencia dijo en diálogo con TNT Sports que "lo menos que debemos tener ante Colo Colo es temor. No podemos entrar temerosos. Tenemos que salir a jugar el partido como lo venimos haciendo, sin abandonar la manera de ir a buscar los partidos. Obviamente hay que tener precauciones especiales dependiendo el rival, tal como tuvimos con Unión (Española/3-2)".

Además, añadió que no tendrá cábalas para el encuentro: "No habrá nada extraordinario. Nos concentraremos en el mismo hotel, comeremos a la misma hora... Sí tenemos que reconocer que, previo al clásico con Católica, tuvimos a nuestra gente apoyándonos en la concentración y eso fue importante, pero con Colo Colo tendremos público en el estadio. Es la oportunidad de romper la mala racha".

Junto con esto, habló de su futuro: "Sé que voy a seguir en el club, ya sea como parte del primer equipo o en las divisiones menores. De todas maneras, esto (dirigir el equipo estelar) te da experiencia y va queriendo explorar otras oportunidades. Uno entiende que la U te da todo, pero que en algún momento nuestros caminos se van a separar o voy a dar el paso".

Finalmente, el "Huevo" se refirió a Marcelo Cañete: "Siento que puede seguir rindiendo mucho más y buscamos rodearlo con jugadores de buen pie, como Gonzalo Espinoza y Mario Sandoval. Nos gusta tener el control del juego. Nos dio resultado en muchos partidos".

El Superclásico es el 26 de septiembre a las 16:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio El Teniente.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.