Esteban Valencia: La U te exige resultados y eso es un desafío, no queríamos este traspié

El entrenador de los azules no escondió su pesar tras la eliminación de Copa Chile ante Fernández Vial.

Foto: Photosport Esteban Valencia: La U te exige resultados y eso es un desafío, no queríamos este traspié
Llévatelo:

El entrenador interino de Universidad de Chile, Esteban Valencia, no escondió su pesar tras la eliminación de Copa Chile a manos de Fernández Vial, asegurando que no quería tener este traspié porque el club "exige desafíos de este tipo". 

En conferencia de prensa, el estratega mencionó que: "No queríamos que sucediera este traspié porque teníamos la ilusión de seguir avanzando en el torneo. La U te exige resultados y eso es un desafío. Trataremos de encontrar esa tecla para superar a los rivales desde el punto de vista futbolístico". 

"Hay una sensación amarga porque queríamos avanzar en el torneo, pero hay que seguir adelante. Esto nos tiene que fortalecer y motivar", agregó. 

Frente a la derrota por penales ante el conjunto "Aurinegro", declaró que: "Equipos como el Vial tienen la ambición de competir contra clubes de Primera División, pero nosotros tuvimos que haber afrontado la llave a la altura que nos merecía". 

"Nos faltó esa cuota de fútbol y circulación, saber imponer nuestros términos después de haber empatado el partido", admitió. 

Finalmente, Valencia apuntó que: "Es un desafío para nosotros que el equipo tenga un juego más vistoso y fluido. También lo que significar estar en este club, me hago responsable por la derrota porque soy el que está al mando". 

"La U tiene que tener variantes. No estamos tranquilos porque queríamos seguir avanzando en esta Copa, que era un objetivo importante para el club", concluyó.