Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Argentina aseguraron que Marcelo Díaz "ya avisó que regresará a Universidad de Chile"

El medio Olé informó que Racing busca volantes, ya que el chileno termina contrato a mitad de año.

En Argentina aseguraron que Marcelo Díaz "ya avisó que regresará a Universidad de Chile"
Llévatelo:

Racing de Avellaneda comenzó la planificación de su nueva temporada, con Juan Antonio Pizzi en la banca, y en Argentina, el medio Olé aseguró que están buscando un volante mixto, porque Marcelo Díaz "ya avisó que volverá a Universidad de Chile."

De acuerdo al citado medio, no hay ofertas por Díaz en la Academia, pero "su contrato vence a mitad de año y no estará de más que arribe otro jugador en ese puesto para cubrir su lugar una vez que el chileno se vaya. 'Chelo' ya avisó que regresará a la Universidad de Chile".

El contrato de Díaz finaliza a mediados de 2021 y el propio volante había manifestado en el pasado su deseo de regresar al club de sus amores.

No obstante, según información que manejamos en Al Aire Libre, la negociación para su retorno está estancanda por el tema del sueldo que recibirá en el plantel azul.

Díaz se perdió el final del torneo argentino con Racing tras ser operado por una lesión a los meniscos en su rodillo derecho, siendo una baja importante en el equipo que dirigía Sebastián Beccacece.

Además, con la llegada de Pizzi, se desconoce cómo será la relación en Racing con "Carepato", con quien coincidió en el fallido proceso de La Roja en la ruta al mundial de Rusia 2018.

Consignar que Díaz no solo suena en la órbita de la U, ya que también en Argentina se especuló con un posible arribo a Boca Juniors.