Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Rey recordó el invicto de 33 fechas en la U: El equipo tenía mucha mística y corazón

El ex jugador argentino también tuvo palabras de elogio para el técnico César Vaccia.

Foto: Instagram Emiliano Rey Emiliano Rey recordó el invicto de 33 fechas en la U: El equipo tenía mucha mística y corazón
Llévatelo:

El ex jugador de Universidad de Chile Emiliano Rey recordó su paso en los "azules" en 1999, cuando cosechó junto al club un histórico invicto de 33 fechas y aseguró que era un equipo con grandes cualidades, que pocas veces vio en el fútbol.

En una entrevista realizada en un Live de Instagram de Al Aire Libre: "Era un equipo que tenía mucha mística, corazón, frescura... lo tenía todo en realidad. Se parecía al Boca del 98'. Si había que jugar en el barro lo hacíamos, si había que esconder la pelota también y si había que jugar bien lo hacíamos".

Además, también elogió a César Vaccia, técnico de aquella escuadra: "El profe era un psicólogo, tenía la capacidad de hacer que todos corriéramos y estuviéramos bien físicamente. Debería ser más reconocido, es muy noble y tengo solo palabras de agradecimiento para él".

Junto con esto, explicó que su salida de la institución se debió a que "la U en ese momento estaba mal económicamente y no se dio la posibilidad de quedarme", añadiendo eso sí de su paso por Chile que "desde el primer momento que pisé el aeropuerto de Santiago que fue todo bonito para mí".

En otro tema, Rey comparó comparó a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, y señaló que "Bielsa es un tipo extraordinario, muy especial, y Sampaoli hace dos minutos que está en el fútbol apenas. No tienen nada que ver".

Finalmente, el ex delantero reveló que "estamos viendo la posibilidad de organizar un partido de fútbol 7 para noviembre entre leyendas de de la U y de Boca. No sé para quién voy a jugar. Ojalá se pueda dar porque lo íbamos a realizar pronto, pero por la contingencia debimos posponer la idea".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 29 de May de 2020 a las 3:58 PDT