Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Tribunal de Disciplina sancionó a Rodrigo Echeverría y Frank Kudelka

El jugador fue sancionado por sus gestos contra los hinchas de Colo Colo.

El caso de Colo Colo aún no se resuelve.

El Tribunal de Disciplina sancionó a Rodrigo Echeverría y Frank Kudelka
Llévatelo:

En su sesión de este martes, el Tribunal de Disciplina resolvió aplicarle un castigo  de una fecha al defensor de Universidad de Chile Rodrigo Echeverría, mientras que el técnico Frank Kudelka fue suspendido por dos encuentros. 

Si bien el entrenador había declarado tras comparecer en la sede e Quilín que "sé muy bien lo que le dije, sin ningún agravio ni enojo", en el Tribunal decidieron creerle al informe de Julio Bascuñán y suspendieron por dos partidos a Kudelka. 

Según el juez, el técnico lo insultó tras el partido que Colo Colo ganó por 1-0 en el Estadio Monumental el pasado 25 de agosto por el Campeonato Nacional.

En el caso de Echeverría, aunque se especulaba con una sanción mayor, el zaguero recibió sólo una fecha de castigo por los obscenos gestos que realizó contra la hinchada colocolina. 

En cuanto a la situación de Colo Colo por los incidentes en el Estadio Monumental en el Superclásico, el Tribunal aún no toma una determinación, la que debiese estar lista dentro de los próximas 48 horas. 

Por otro lado, se ratificó la suspensión del delantero Estaban Paredes por acumulación de cartulinas amarillas

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.