Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El saludo de Montillo por aniversario de la U: Que vengan muchas más conquistas y victorias

El volante le dedicó unas palabras al club estudiantil, que este domingo cumple 93 años.

Foto: Archivo El saludo de Montillo por aniversario de la U: Que vengan muchas más conquistas y victorias
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, saludó al club con un mensaje por su aniversario número 93. 

"Le quiero mandar un gran saludo a la institución por completar 93 años de vida, quiero felicitarlos", dijo en declaraciones a nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"A la gente también, que creo que son el color del club, así que espero que disfruten este día, que vengan muchas más con conquistas y victorias. Les mando un gran abrazo a todos", indicó.

A su vez, Montillo también le dedicó unas palabras al club en su cuenta de Instagram, señalando: "Muchas gracias por dejarme ser parte de tu historia".

Mira la publicación de Montillo en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Felices 93 años @udechileoficial . Muchas gracias por dejarme ser parte de tu historia. 🤘🏻

Una publicación compartida por Walter Montillo (@montillo) el 24 de May de 2020 a las 8:00 PDT