El puzzle que debe resolver Gustavo Álvarez de cara al próximo partido de U. de Chile
Los azules enfrentarán a Santiago Morning el próximo 10 de febrero.
Tras la sorpresiva derrota ante Magallanes por la Copa Chile, en Universidad de Chile se mentalizan para su próximo desafío, que es enfrentar a Santiago Morning por la tercera jornada del Grupo G del certamen.
Ver esta publicación en Instagram
Para dicho compromiso, el cuadro que dirige Gustavo Álvarez tiene un par de incógnitas por resolver, en primer lugar, dónde se jugará el compromiso ya que aún no se oficializa el recinto dónde se disputará el partido ante los “bohemios” y la segunda es cuál será el equipo a utilizar debido a la convocatoria de la selección chilena para el partido amistoso ante Panamá que tiene a varios integrantes del plantel azul.
La Roja complica a la U para el duelo ante Santiago Morning
El técnico Ricardo Gareca citó inicialmente a los jugadores Gabriel Castellón, Ignacio Tapia, Fabián Hormazábal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Nicolás Guerra, pero en las últimas horas, además, sumó a Lucas Assadi para los trabajos que se realizarán en el Complejo Juan Pinto Durán.
Ver esta publicación en Instagram
Con siete jugadores menos en su plantel el técnico azul deberá trabajar en la preparación para el choque ante el Morning, trabajos en los que buscará mejorar todos los errores mostrados ante Magallanes.
La otra complejidad que se le presenta al cuerpo técnico de los azules es la cercanía del partido de La Roja ante Panamá con el choque entre la U y Santiago Morning. El duelo del combinado nacional está programado para el sábado 8 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, mientras que el pleito entre azules y microbuseros será el lunes 10 a las 19:00 horas.
El DT y su cuerpo técnico esperarán ver la condición física de los seleccionados para ver si es necesaria su inclusión en la nómina de citados para el choque ante Santiago Morning por Copa Chile.