Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El problema que impide a Pablo Aránguiz debutar por Universidad de Chile

El volante no puede jugar porque no ha llegado el CTI.

El pase lo tiene Dallas FC de la MLS.

El problema que impide a Pablo Aránguiz debutar por Universidad de Chile
Llévatelo:

Un complejo panorama enfrenta Universidad de Chile de cara a los próximos desafíos en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, ya que uno de sus principales fichajes de la temporada, Pablo Aránguiz, aún no está disponible para que haga su debut oficial.

Según averiguamos en Al Aire Libre, el problema que enfrenta la U es que aún no llega el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del volante de la selección sub 23.

Esta situación ocurre porque el pase de Aránguiz lo tiene el club estadounidense Dallas FC, de la Major League Soccer (MLS), y el mercado de pases en ese país abre el 12 de febrero.

Para poder concretar el movimiento antes de esa fecha, la U tuvo que gestionar una petición especial, con el fin de destrabar el CTI y poder contar con el jugador para el duelo ante Internacional de Porto Alegre, el martes 4 de febrero en el Nacional.

Moya, Guerra y Lobos directo a la concentración

Quienes si podrán estar en la U para el duelo contra Curicó Unido esté sábado son los jugadores Camilo Moya, Nicolás Guerra y Franco Lobos.

Los tres jugadores de la Roja tienen pasajes para volver este viernes desde Colombia, tras la eliminación del Preolímpico, y el técnico Hernán Caputto espera tenerlos en la banca. Aránguiz, en tanto, regresará a nuestro país con la selección.

El duelo de la U ante Curicó es este sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT), en el Nacional.  Y el choque con Inter de Porto Alegre está programado para el martes, a las 19:15 horas (22:15 GMT).