Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El escaso presupuesto con el que contará U. de Chile para reforzarse

El cuadro azul no pasa por un buen momento en lo económica.

Foto: Archivo El escaso presupuesto con el que contará U. de Chile para reforzarse
Llévatelo:

El panorama no es muy alentador de cara al futuro en Universidad de Chile. El presupuesto que tiene Azul Azul para contratar jugadores es muy bajo, una cifra casi "ridícula" para los tiempos actuales. 

Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, el presupuesto de la U no supera los 100.000 dólares, por lo que las opciones para contratar jugadores es muy baja.

La U dependerá, básicamente, de la llegada de futbolistas que tengan el pase en su poder y que, además, estén dispuestos a percibir un sueldo que no supere a los más altos del actual plantel. 

Por otro lado, la realidad de los principales accionistas tampoco es auspiciosa debido a la crisis provocada por el coronavirus, ejemplo de ello es Carlos Heller, controlador de Falabella y que en octubre pasado compró acciones en Latam, una de las empresas más golpeadas por la pandemia.