Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El desahogo de Frank Kudelka: Me equivoqué en seguir, me lo alertaron

El técnico argentino habló sobre su salida de U. de Chile y se refirió a la ausencia de un proyecto en la institución, y los fichajes que pidió y no llegaron.

El desahogo de Frank Kudelka: Me equivoqué en seguir, me lo alertaron
Llévatelo:

El argentino Frank Kudelka habló en profundidad sobre su salida como director técnico de Universidad de Chile y afirmó que su gran error fue continuar en el cargo en diciembre pasado, pese a que le habían "alertado" que no debía seguir.

"Mi error es haber creído, cuando muchos me alertaban. Sin ningún tipo de dudas, en diciembre, ahí cometí el error de seguir", declaró el entrenador en Fox Sports.

Precisando en ese aspecto, Kudelka señaló que "me refiero a la logística. He indagado con muchos técnicos anteriores, muchas otras personas que han tenido convivencia con los que toman resoluciones en la institución".

Cabe recordar que Sabino Aguad llegó en diciembre como director deportivo de Azul Azul.

Del mismo modo, Kudelka resaltó la ausencia de un proyecto, que presentó ideas que fueron desechadas y que "me da pena Carlos Heller (presidente de la U), porque es una persona extraordinaria que lo da todo".

Por último, después de insistir que los fallos dentro de la cancha fueron responsabilidad suya, reveló que pidió tres nombres para reemplazar a David Pizarro, que también quería a Luis Jiménez y Edson Puch, y además otros refuerzos "de experiencia, para sostener a los jóvenes que llegaron al equipo".

"Yo no me quería ir, pero tengo convicciones. Tengo una forma de ser y mi interior dijo basta, porque va contra mis principios", sentenció.