Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Morante, ex U. de Chile: Me gustaba mucho la noche, el alcohol y las mujeres

El antiguo zaguero azul se confesó durante una entrevista.

Foto: Photosport/Archivo Eduardo Morante, ex U. de Chile: Me gustaba mucho la noche, el alcohol y las mujeres
Llévatelo:

El ex defensor Eduardo Morante, que militó en Universidad de Chile, se refirió a las complicaciones extradeportivas que tuvo durante su carrera en Ecuador.

"No me cuidaba mucho, lo juro. Me gustaba mucho la noche, el alcohol, las mujeres, y eso me apartó mucho del fútbol. Traté de sentar cabeza cuando fui a Mushuc Runa. Ahí las piernas no me respondían", dijo al programa online Leyendas.

"Era extremadamente flaco y con lo que ganaba trataba de comprar suplementos. Los consumía en exceso. Tomaba mucha creatina y eso retiene líquido", indicó. Además, tuvo palabras sobre su complejo paso por el fútbol chileno.

"El problema que tuve con la lesión de la U fue en un momento donde me dejé meter presión. Tenía la presión de Jorge (Sampaoli) y la gente. Entonces me desgarro; un desagarrito chiquito. Me dijeron 'en 21 días estás listo'. En 17 días me meten a entrenar y me rompo más, y tuve cuatro o tres meses con eso", relató.

"Cuando me recuperé era como volver a empezar a jugar, y ya Jorge (Sampaoli) tenía su equipo encaminado", agregó. 

Morante llegó en 2012 a la U desde Emelec, por 2 millones de dólares, siendo en ese entonces el jugador más caro en llegar al equipo. El ex seleccionado de su país únicamente disputó cuatro partidos oficiales en Chile, anotando un gol.