Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Echeverría y racha negativa ante Colo Colo: Hace cinco años no se puede ganar, pero son distintos los jugadores de ahora

El zaguero espera jugar este domingo en el superclásico.

También habló de la selección.

Foto: Photosport Echeverría y racha negativa ante Colo Colo: Hace cinco años no se puede ganar, pero son distintos los jugadores de ahora
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Rodrigo Echeverría habló sobre el superclásico del domingo y se desmarcó de la negativa racha de los azules en partidos contra Colo Colo, que llega casi a los cinco años.

"Hace cinco años no se puede ganar, pero son distintos los jugadores de ahora. Será un lindo partido. Vamos a tratar de revertir esos cinco años, pero no es responsabilidad de los jugadores de ahora", declaró de forma categórica.

"Para todo jugador de casa es un sueño jugar el superclásico, espero estar a la altura. quiero estar concentrado, dar el 1.000 por ciento, no sirve el cien por ciento", comentó para luego hablar sobre las opciones de jugar de Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla, quien está con problemas en uno de sus tobillos.

"Guerra es un delantero joven que tiene muchas ganas, en cada entrenamiento se entrega al cien por ciento, lo veo bien preparado, pero esperamos que llegue Mauricio, tiene muchas ganas de jugarlo, es un jugador súper fuerte, tiene muchas posibilidades de llegar", apuntó.

Posteriormente, Echeverría se refirió a la polémica con la selección chilena luego de que la U decidiera enviar solo a un jugador para el micro ciclo encabezado por Reinaldo Rueda, pese a que él y otros siete futbolistas fueron convocados.

"Ya está hablado, soy afortunado y contento por la nominación, pero ya está el tema; ahora me concentro en el clásico y tratar de preparar el partido de la mejor manera. Es un sueño estar en la selección y representar a tu país, si sigo haciendo las cosas bien ésta no será la primera nominación", finalizó.

La U y Colo Colo jugarán el domingo en el Estadio Nacional desde las 12:00 horas (15:00 GMT).