Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Directores de Azul Azul postulan que se evalúe la continuidad de Diego López en la U

Los resultados en el corto plazo serán cruciales para el técnico uruguayo.

Directores de Azul Azul postulan que se evalúe la continuidad de Diego López en la U
Llévatelo:

Universidad de Chile está sumido en una grave crisis deportiva, al borde de la zona de descenso, y los malos resultados en la segunda vuelta del Campeonato están provocando dudas internas en la directiva de Azul Azul sobre la labor del técnico Diego López.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, hay directores, desde el lado del grupo Sartor, postularon que debe evaluarse la continuidad de López, si es que no consigue resultados positivos en el corto plazo.

Los desafíos próximos que tiene la U son la llave ante Cobresal en la Copa Chile, el clásico ante Universidad Católica y el enfrentamiento ante Coquimbo Unido, rival directo en la parte baja de la tabla del Campeonato Nacional.

Si llega a terminar el ciclo de López en la U, nuevamente quedará Sebastián Miranda como entrenador interino del equipo.

Cabe recordar que Miranda ya tuvo un breve interinato este año, justamente tras la salida del colombiano Santiago Escobar y previo al arribo de López a la tienda azul.

La U jugará ante Cobresal este jueves a las 20:30 horas (00:30 GMT) en El Salvador, por la ida de octavos de final de la Copa Chile; y la revancha será el lunes 22 de agosto en Valparaíso.