Diego López: Tenemos dos arqueros de calidad y hoy está jugando Cristóbal Campos

El técnico de la U aseguró que analizarán quién será titular una vez que Galindez esté a punto, si es que sigue en el club.

Diego López: Tenemos dos arqueros de calidad y hoy está jugando Cristóbal Campos
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Diego López, se refirió a la titularidad en el arco azul debido a la posible salida de Hernán Galindez, asegurando que hoy está jugando Cristóbal Campos y es el encargado del puesto.

"Es claro que no es una situación normal. He tenido una conversación importante con él, pero prefiero mantenerlo en privado. Los jugadores de calidad son importantes. Está entrenando, es un profesional. Tenemos dos arqueros de calidad", apuntó en conferencia de prensa.

"En estos momentos tenemos a Cristóbal Campos y está jugando él. Cuando los tengamos a los dos, sabrán quién jugará", agregó el entrenador uruguayo. 

Respecto a la situación de Galindez, expresó que "nunca me dijo que ha querido salir del club, ha venido entrenando de forma normal, ha estado entrenando a la par de sus compañeros".

"Se dio una semana particular, tuve una charla importante con Galíndez. Lo que hablamos prefiero que quede entre nosotros, pero él no estuvo por todo lo que fue la semana", sentenció.

El próximo lunes, Universidad de Chile recibirá a General Velásquez en la vuelta de la tercera fase de la Copa Chile 2022 en el Estadio Santa Laura, a las 16:00 horas.