Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego López: Los clásicos son partidos aparte, no siempre gana el que llega mejor

El DT de la U se refirió al complicado estado de su equipo tras sumar un nuevo tropiezo.

Foto: Photosport Diego López: Los clásicos son partidos aparte, no siempre gana el que llega mejor
Llévatelo:

Luego de la derrota ante O'Higgins en Rancagua, el entrenador de Universidad de Chile Diego López se refirió al mal momento del equipo antes de tener que jugar el Superclásico con Colo Colo, aunque expresó su confianza de poder jugar un partido acorde a las exigencias que presenta. 

En rueda de prensa, el estratega azul mencionó que: "Los clásicos son partidos aparte, no siempre gana el que llega mejor, nos tenemos que preparar y estar unidos y juntos". 

Siguiendo en la línea del cruce con los albos, el DT habló sobre la lesión que sacó a Nery Domínguez del encuentro con los de Rancagua, y puso en duda su disponibilidad para la próxima fecha. "Hablé con él, sintió un pinchazo. Creo que es difícil que esté para el próximo partido. Hay que hacer la autocrítica y después pensar en recuperarnos mentalmente para un partido especial, como es el Superclásico", aclaró. 

"Venimos de dos partidos donde, por ahí, no eran partidos para perderlos pero ya son dos derrotas consecutivas donde tenemos que estar fuertes mentalmente para cortar esa racha", añadió. 

Respecto al traspié de esta jornada, mencionó que: "Es complicado de explicar cómo perdimos hoy. El partido fue intenso, tuvimos las chances para hacer goles, pero en el fútbol pasa que erras goles y después tienes que estar concentrado hasta el final. En 2, 3 minutos, pasó de todo. No estaba para perder".