Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diario nacional aseguró que Azul Azul se contactó con Lasarte para reemplazar a Caputto

Hay preocupación por lo mostrado por la U en los últimos partidos.

Diario nacional aseguró que Azul Azul se contactó con Lasarte para reemplazar a Caputto
Llévatelo:

Los últimos resultados de Universidad de Chile provocan preocupación en Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del elenco estudiantil, y ante ello ya analizan opciones para cerrar el año de manera tranquila y una de ellas es reemplazar al técnico Hernán Caputto.

Y de acuerdo a lo publicado por La Cuarta en su edición de este martes, en la dirigencia ya hay un nombre: Martín Lasarte, quien ganara con la U el Apertura 2014, la Supercopa 2015 y la Copa Chile 2015.

Según la información, la concesionaria se contactó con el uruguayo hace un par de semanas para sondear su retorno, y desde su casa, Lasarte mostró sus reparos, sobre todo al hecho de que Caputto aún está en el cargo.

No obstante, Lasarte está sin club, por lo que está dispuesto a escuchar ofertas.

Se explica en la misma nota que el duelo ante Audax Italiano, este miércoles en Rancagua, será clave para la evaluación del ex arquero, cuya continuidad sería tratada este jueves en reunión de directorio.

El momento, además, asoma como clave, dado que tras el duelo ante los itálicos, la U recién volverá a las canchas el domingo 1 de noviembre.