Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deseo de Caroca de jugar en Deportes Iquique enreda negociaciones de la U por Luis Del Pino

Desde Azul Azul pretenden usar al volante como moneda de cambio.

Foto: Archivo Deseo de Caroca de jugar en Deportes Iquique enreda negociaciones de la U por Luis Del Pino
Llévatelo:

Universidad de Chile sigue firme en su intención de contratar al defensor de Palestino Luis Del Pino Mago, aunque las negociaciones se enredaron un poco debido a que Rafael Caroca no quiere emigrar a Palestino, pues su deseo es partir a Deportes Iquique. 

La fórmula de Azul Azul para contratar al seleccionado venezolano incluye los préstamos de Matías Campos López y Caroca, algo que esta este miércoles estaba avanzado. 

En el caso del delantero, está abierto a retornar a la tienda "árabe", el club en el que mostró sus dotes como goleador, lo que le valió llegar a Universidad de Chile.

El problema está en el que el volante no quiere ir al equipo de Ivo Basay, pese a que jugará ante Cerro Largo por la segunda fase de la Copa Libertadores, pues su deseo es volver a Deportes Iquique, club en el que mostró su mejor versión. 

De todas formas, en la U no creen que el fichaje de Luis Del Pino Mago se caiga, y buscarán alguna otra alternativa para cerrar la negociación. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.