Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Desde Coquimbo Unido: Gustavo Álvarez tiene a su elegido para reforzar la defensa de U. de Chile

El jugador ya había sido sondeado por los azules en el mercado pasado.

Foto: PhotoSport Desde Coquimbo Unido: Gustavo Álvarez tiene a su elegido para reforzar la defensa de U. de Chile
Llévatelo:

Tras varias semanas de dudas por la demora en la contratación de jugadores, Universidad de Chile ya logró tomar dirección en su mercado con la llegada de Javier Altamirano y el inminente arribo de Rodrigo Contreras al club. 

A pesar de lograr su quinto fichaje en la ventana del mercado de pases, Gustavo Álvarez no está conforme con el plantel, debido a que habría solicitado un lateral izquierdo, por la salida de Marcelo Morales. Es por ello que surgió el rumor de que el Romántico Viajero ya tendría a un nombre definido para reforzar el bloque posterior. 

¿De Coquimbo Unido a la defensa azul de Álvarez?

Según señala el medio La Voz Azul, el lateral elegido por el entrenador argentino sería Sebastián Cabrera, lateral izquierdo de Coquimbo Unido. El carrilero nacional sería del gusto de Álvarez por su paso constante a la ofensiva del equipo y por que es su posición natural, al contrario de Matías Sepúlveda, que el técnico ha ido adaptándolo a la posición a pesar de que sea un mediocampista ofensivo. 

Cabrera ya habría estado en la carpeta de Universidad de Chile el mercado de pases anterior, pero su arribo no se concluyó por la negativa del entrenador del pirata en ese entonces, Fernando Díaz, quien no quería que más jugadores salieran de Coquimbo tras la partida de Luciano Cabral en ese entonces al León de México.