Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

"Déjate de grabar": La recordada frase de Marcelo Díaz que encendió a los hinchas de la U

El club realizó un guiño al volante ad portas de Navidad.

Foto: Captura "Déjate de grabar": La recordada frase de Marcelo Díaz que encendió a los hinchas de la U
Llévatelo:

Universidad de Chile emocionó a sus fanáticos con un llamativo posteo en redes sociales que encendió la espera por un regreso de Marcelo Díaz a las huestes azules como "regalo de Navidad".

En un video, el cuadro estudiantil laico mostró a un guardia del Centro Deportivo Azul viendo por las cámaras de seguridad a un grupo de encapuchados con carteles que mostraban una cámara en un símbolo de prohibido, en referencia a la recordada frase "Déjate de grabar" de Díaz que los hinchas reconocieron de inmediato.

Los guiños al bicampeón con La Roja no pararon ahí, pues en el metraje el intercomunicador del guardia protagonista era al 21, mismo dorsal de Díaz en la U entre 2011 y 2012.

¿De dónde salió el "déjate de grabar"?

Rápidamente los seguidores del "Romántico Viajero" reflotaron en las redes el origen del mensaje que dejó a "Chelo" como la principal expectativa para este 25 de diciembre.

La frase "déjate de grabar" se trató de una broma que Marcelo Díaz realizaba a los encargados de prensa del club entre 2011 y 2012 cada vez que se acercaban para capturar imágenes del plantel.

Aquella humorada se repetía en concentraciones, vuelos, actos oficiales e incluso se dio luego en la cancha del Estadio Nacional luego de recibir la Copa Sudamericana.