Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

De Paul recordó su disputa con Herrera: No sé si en otro club hubiera aguantado tanto sin jugar

El golero tuvo palabras para su suplencia en los últimos años en la U.

Además, repasó el difícil 2019 de los "azules" peleando el descenso.

Foto: Photosport De Paul recordó su disputa con Herrera: No sé si en otro club hubiera aguantado tanto sin jugar
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Fernando De Paul recordó su disputa en el arco estudiantil con Johnny Herrera durante los últimos años, asegurando que no hubiera tenida tanta paciencia en el banco de suplentes en otro club.

"Siempre me dicen que tuve paciencia, pero es también por estar en un club tan importante. No sé si en otro club hubiera aguantado tanto tiempo sin jugar. Todos quieren estar en la U, en Católica o en Colo Colo. Ahora espero seguir jugando y hay que trabajar para eso", sostuvo el meta en el programa Abrazo de Gol de CDF.

Además, "Tuto" repasó el complejo 2019 que tuvo el elenco "azul" peleando el descenso: "Fue muy duro el año pasado, porque sabíamos que teníamos los jugadores para hacer un mejor torneo, pero cuando entras en esas rachas negativas es difícil salir".

"Ahora arrancamos dentro de todo mejor, primer partido o perdimos, pero después ganar tres seguidos te hace estar mejor de la cabeza, trabajar mejor y un poco más tranquilo. Sabemos que no alcanza, porque aquí es día a día, así que tenemos que estar concentrados y ahora ir a buscar los tres puntos a Rancagua (contra O'Higgins), que no va a ser fácil porque ellos también están necesitados. Estamos trabajando para eso y esperamos seguir bien", añadió.

Por otra parte, el golero aseguró que tiene una gran relación con el ex seleccionado chileno Jean Beausejour, con quien es muy cercano en el día a día: "Mi partner es Bose, lo considero un gran amigo... un gran tipo".

Finalmente, De Paul recordó su llegada a Chile con 17 años y dijo que "tuve que esperar hasta los 18 para jugar porque mis papás no vinieron conmigo. La verdad es que por momentos quise volver a casa, pero mis viejos trataban de venir y cuando podían lo hacían", cerró.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.