Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro y el complejo presente de la U: Tiene un gran equipo para salir de esta situación

El ex volante de los "azules" se refirió al momento por el que atraviesan los universitarios.

Foto: Aton Chile David Pizarro y el complejo presente de la U: Tiene un gran equipo para salir de esta situación

El ex volante de Universidad de Chile, David Pizarro, analizó el complejo presente de los azules, que tras quedar fuera de la Copa Libertadores han sumado un solo triunfo en el Campeonato Nacional.

En conversación con La Cuarta, el "Fantasista" dijo al respecto que "pese a los primeros resultados, la "U" tiene un gran equipo para salir de esta situación. Ahora, la eliminación de la Copa Libertadores significó muchísimo para el grupo, pero creo que los muchachos tienen toda la fuerza para dedicarse desde ahora al Campeonato y la Copa Chile".

"Hay que sacar la personalidad como grupo, y hay que tener la tranquilidad que se necesita para ese tipo de situaciones", agregó.

Pizarro a su vez habló de sus intenciones de ser DT, motivo por el cual se radicó en Europa. "El cordón umbilical nunca se va a cortar con Italia. Siempre estaré yendo y viniendo. Ya empezamos con los estudios y la idea es almacenar lo más que se pueda, para así volver a Chile donde me gustaría arracar mi carrera", apuntó.