Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro: Johnny Herrera no se merece salir de la U por la puerta de atrás

El jugador dijo que el arquero es el último referente del club azul.

David Pizarro: Johnny Herrera no se merece salir de la U por la puerta de atrás
Llévatelo:

El volante David Pizarro se refirió a los dichos de Johnny Herrera y a una eventual salida anticipada del club debido a sus diferencias con buena parte de la dirigencia de Universidad de Chile en relación a como se está llevando el club en divisiones inferiores.

Y el jugador que este domingo disputará su último partido como profesional aseguró que el arquero no se merece salir por la puerta de atrás del club y que debe sentarse a conversar con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

"Johnny se tiene que sentar a conversar con Carlos Heller. Tienen que tener una buena conversación, que sea franca, de hombres, porque Johnny no se merece salir de este club por la puerta de atrás. Él ha hecho una historia importante en la U y es el último referente que tiene el club. Sobre lo que dijo, él tiene mucho más tiempo que yo acá y en ese sentido tengo poco que opinar", dijo Pizarro en declaraciones al programa "La Magia Azul".

Respecto al trabajo de divisiones inferiores y dijo que en general, hay malas prácticas en las cadetes de los clubes.

"Las pruebas de jugadores que hacen los clubes parecen verdaderas ferias libres. Hay 10 profesores para cuatro mil niños, es una locura. No hay seguimiento ni personas especializadas para captar jugadores. No hay formadores, porque todos quieren ser técnicos. Han tenido una involución con lo de las redes sociales. Lo que les dice un compañero o el técnico pasa a segundo plano... Si uno no produce en las inferiores, hay un daño para el club, porque la meta debe ser llegar al primer equipo y eso se da poco", sentenció.