Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

David Pizarro confirmó que este año cuelga los botines: La decisión del retiro ya está tomada

El volante de Universidad de Chile ratificó su determinación.

"Mi deuda siempre será Valparaíso", reconoció el mediocampista.

Foto: Aton Chile David Pizarro confirmó que este año cuelga los botines: La decisión del retiro ya está tomada
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile David Pizarro confirmó que esta será su última temporada como futbolista profesional y que a final de año se retirará del fútbol. 

El "Fantasista" se refirió al respecto en conversación con el CDF en donde señaló que "no es una decisión de un día para otro, es algo que se conversa con mucha gente y uno debe decidirlo con seriedad. Ya son muchas cosas las que he pasado en mi carrera, que me ha entregado muchas cosas buenas, pero ya es el momento".

"No lo había dicho con tanta claridad, por lo que se especula mucho y lo entiendo, así que por respeto a los que piensan tanto en qué pasará con mi carrera, quiero decir públicamente que el retiro ya es una decisión tomada", agregó.

En la misma línea, el mediocampista asegruó que "es difícil, es muy difícil. Uno hace un recorrido de todas las cosas que he vivido y creo ya hice la mayoría de lo que quise hacer en mi carrera. Tú sabes que lo he pensado mucho, pero son muchas las imágenes desde el inicio de mi carrera que pasan en este momento por mi mente que me hacen estar contento de cómo está terminando este camino".

El formado en Santiago Wanderers igualmente reconoce que "mi deuda siempre será Valparaíso. Mis lesiones me lo impidieron y siempre lamentaré mucho eso. Ilusionado quise hacer las cosas bien, pero son circunstancias que uno no puede manejar y que se lamentan, y después todo lo que pasó también. Pero no se puede volver atrás".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.