Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristóbal Muñoz está ilusionado con el regreso a Universidad de Chile equipo que lo formó

El jugador estuvo durante el primer semestre a préstamo en Deportes Santa Cruz.

Foto: @crismunoz_9 en Instagram Cristóbal Muñoz está ilusionado con el regreso a Universidad de Chile equipo que lo formó

Este mediodía el delantero Cristóbal Muñoz se refirió a su regreso a la Universidad de Chile, luego de reintegrarse al equipo dirigido por Gustavo Álvarez tras su paso en el primer semestre por Deportes Santa Cruz.

Cristobal se incorpora a la U luego de un buen rendimiento en el Campeonato Ascenso, donde disputó 10 partidos y anotó 4 goles.

"Muy contento de volver a casa, feliz también de mi paso por Deportes Santa Cruz. Me ayudó mucho a crecer como persona, como jugador, estoy muy agradecido de toda la gente que me apoyó", indicó.

El jugador de 22 años fue expresamente solicitado por Álvarez para este segundo semestre. Sobre su paso por el cuadro de la sexta región Muñoz señaló que "lo que fui a buscar, era tratar de jugar todos los fines de semana, eso te lleva a mejorar. Al final la suma de partidos, de minutos, te va entregando muchas otras herramientas para seguir avanzando y creciendo".

La llamativa categoría que le da Cristóbal Muñoz a la Universidad de Chile

El atacante formado en U. de Chile, y que debutó en 2021 en un difícil partido frente a San Lorenzo por Copa Libertadores, tiene clara sus metas para esta segunda oportunidad en el que es, a su juicio, el equipo más grande del país.

"Nada más lindo que llegar al club más grande de Chile. La verdad, llego a mi hogar, vengo a disputar un puesto y tengo que estar a la altura. Tengo de demostrar lo que lo que aprendí", dijo.