Cristian Palacios: No tomo como presión ser el "9" de Universidad de Chile

El delantero uruguayo habló sobre su proceso de adaptación en el cuadro azul.

Cristian Palacios: No tomo como presión ser el "9" de Universidad de Chile
Llévatelo:

El uruguayo Cristian Palacios, refuerzo de Universidad de Chile, habló sobre su adaptación al cuadro estudiantil y afirmó que no se siente presionado por ser el centrodelantero del equipo.

"No tomo como presión ser el 9 de la U. Quiero aportar y sumar al grupo. Lo mismo Ronnie Fernández. Vinimos a aportar para ayudar al grupo a conseguir sus objetivos", declaró el charrúa en DirecTV.

Además, añadió que "uno siempre quiere ser el goleador del equipo, del torneo. Yo siempre pienso en el gol y así poder ayudar al equipo a lograr los objetivos".

El ex Unión Española, en la misma línea, remarcó que "estoy en una etapa de adaptación. Queremos llegar al cien por ciento a la primera fecha del Campeonato".

Palacios también habló sobre el duelo con Boca Juniors, programado para el viernes en el Torneo de Verano en Argentina, y le bajó el perfil, señalando que es "solo un amistoso de preparación".

"Son los primeros partidos, si se cometen errores, se buscan corregirlos para comenzar el torneo nacional de la mejor manera", explicó.

Pese a ello, apuntó que "como todo equipo grande, debemos ganar todos los torneos que disputemos, esa es nuestra obligación".

Por último detalló el trabajo que ha realizado bajo el mando de Santiago Escobar.

"Nos pide mucha movilidad con Ronnie Fernández, asociarnos y presionar a los rivales. Nos vamos conociendo cada día y así podemos ayudar al entrenador a realizar lo que quiere", sentenció.

El partido entre la U y Boca Juniors, a disputarse en el Estadio Uno en Ciudad de La Plata, está programado para este viernes a las 21:00 horas (00:00 GMT), y lo podrás seguir en Al Aire Libre y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.