Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cris Martínez se acerca a Universidad de Chile ante inminente partida de Soteldo

El atacante nacido en Paraguay pertenece a los registros de Deportes Temuco.

Foto: Archivo Cris Martínez se acerca a Universidad de Chile ante inminente partida de Soteldo
Llévatelo:

Universidad de Chile ya tiene reemplazo para Yeferson Soteldo. Mientras el venezolano alista su llegada a Santos de Brasil, equipo que dirige Jorge Sampaoli, el cuadro "laico" inició contactos con el delantero chileno-paraguayo Cris Martínez.

La inminente salida del "llanero" del elenco azul, hizo que desde la dirigencia encabezada por Carlos Heller pusieran los ojos en el atacante perteneciente a los registros de Deportes Temuco.

Aún se desconoce la fórmula que usará U. de Chile para intentar convencer al jugador, aunque todo apuntá a que apostará por un préstamo.

Cris Martínez viene de jugar todo el 2018 en Santos Laguna de México, equipo al que llegó cedido y donde no sumó demasiados minutos.

El formado en Nacional de Paraguay, también cuenta pasos por San Luis de Quillota, Lidköpings FK de Suecia, Universitario de Lima y Deportes Temuco