Corfuch realizó asamblea extraordinaria de socios para avanzar su reactivación
La agrupación validó registros para habilitar a antiguos socios.
La Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile (Corfuch), celebró una asamblea extraordinaria para tratar puntos importantes rumbo a su rearticulación tras casi cinco años desde el fin de su quiebra.
El ente social azul se reunió este sábado en el auditorio de la Facultad de Economía y Negocios de la casa de estudios, continuando con las acciones tras la última citación llevada a cabo el pasado 15 de diciembre.
Dentro de las medidas adoptadas por la asamblea se destacó la validación estatal de los registros y padrones de socios de los años 1998 y 2005. Además se notificó la condonación de las cuotas pendientes para los socios de aquellos años, siendo vigentes únicamente los pagos para el presente 2024.
"Estos acuerdos responden al compromiso que hicimos como directorio en 2019 frente a miles de hinchas y socios, luego del sobreseimiento definitivo de la quiebra y tienen como objetivo regularizar el funcionamiento de la Corporación y la realización de elecciones", dijo Lino Díaz, vicepresidente de Corfuch y quien dirigió la reunión.
"Este es un momento histórico, fruto del trabajo colectivo que se viene realizando hace muchos años y que sienta las bases para la reactivación definitiva de nuestra Corporación y su base social. Trabajaremos para que recuperar el Club no sea un sueño, sino una realidad", señaló la socia Patricia Ramírez.
Seguiremos, paso a paso, hasta ¡VOLVER A SER CLUB! 🔵🦉#VamosLaU#VolveremosAserClub pic.twitter.com/UMCtaflT96
— Soci@s CORFUCH (@sociosCORFUCH_) January 13, 2024