Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Clark confía en que la U se salva: No estaremos ni cerca de lo ocurrido el año pasado

El presidente de Azul Azul apuesta a un buen término de Campeonato de los universitarios.

Foto: Archivo Clark confía en que la U se salva: No estaremos ni cerca de lo ocurrido el año pasado
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, aseguró que está confiado en que Universidad de Chile se salvará del descenso esta temporada y que tendrá un buen cierre de temporada en el Campeonato Nacional.

En diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, Clark dijo que "no estaremos ni cerca de lo que vivimos el año pasado, tenemos un buen plantel y cuerpo técnico. Estoy seguro que nos va a ir bien en la última parte del año".

Además, añadió que su plan es devolver a los universitarios a su nivel: "Siempre me ha gustado la U y desde afuera uno ve a este equipo que no había andado en la cancha y que cada vez estaba más débil".

"El año pasado la U caminó por el abismo mucho rato. Entiendo a los hinchas, todos queremos ganar, y para eso estamos trabajando, pero uno es hijo de su historia", cerró.